Has llegado hasta mis libros románticos y eróticos

Imagina lo que se siente escribiendo la historia de un personaje con el que puedes identificarte, sentir lo que siente, vivir lo que vive. Y descubrir un final feliz.

Si quieres leer historias repletas de amor, pero también de valores, de superación, de vida; entonces TIENES que LEERLAS.

Porque muchas veces un libro puede cambiar tu vida. PARA SIEMPRE.

Solo queda que empieces a leerlos...

Un profesor como regalo de Navidad

¿Alguna vez te has enamorado de un profesor o profesora? ¿Y si los sentimientos fueran correspondidos?

El cuarto rey mago

Existe la leyenda de que existieron cuatro reyes magos, no tres. Pero, ¿y si ese cuarto llevara consigo una enorme carga? ¿La aliviará cuando encuentre lo que busca su corazón?

Amar por partida doble

Dos hombres. Una mujer. Porque a veces el corazón es capaz de amar a dos personas a la vez. Aunque sean de otro planeta.

Sed de ti

Un vampiro solo ama una vez en su eterna vida. Pero cuando le dan una segunda oportunidad, ¿deberá condenar a la otra persona a la eternidad?

Ama

¿Por qué las mujeres debemos ser sumisas? Ser Ama tiene muchos beneficios y puede dar mayor placer al hombre indicado.

Nada como tú

Cuando un libro antiguo y poderoso puede salvar tu futuro, ¿te aferras a él o lo vendes? ¿Y si la persona que llega para llevárselo te atrae y lo desprecias al mismo tiempo?

Hola, soy Kayla Leiz,

y me siento orgullosa de haber publicado con editorial Planeta. ¿Conoces mis libros?

Rendición

Conoce la historia de una chica apática que ha perdido las ganas de amar. Y del hombre que le causó el problema y ahora quiere resolverlo... ¡Secuestrándola!

Re-enamorarse

Cuando has perdido al amor de tu vida, cuando ya no buscas nada más, ¿puede llegar otra persona con la que sientas ese sentimiento? ¿Aunque esté relacionada con la muerte de tu amor?

Pasión a través del hilo rojo del destino

Cuando una mujer no es aceptada en su sociedad, cuando anhela el amor verdadero, los astros se confabulan y la magia ocurre.

Cinco para una

¿Te imaginas un lugar donde cinco chicos se desvivieran por las mujeres que entran? Donde todo el placer fuera para ellas, donde las atenciones fueran exclusivas. Déjate seducir por el Fever club.

Caza a la mentirosa

¿Y si enviaras a tu mejor amigo, a esa persona en la que piensas antes de dormirte y recuerdas nada más despertarte, una foto que no es la tuya? ¿Y si esa persona quisiera conocerte y fuera a tu ciudad?

Recuerda que también escribo otros géneros

New adult

Novelas para aquellos que buscan historias más profundas que las juveniles, pero no tanto como las de temas adultos.

Narrativa

Los libros más profundos, con grandes misterios, con tremendos secretos que te dejarán sin aliento.