Has llegado hasta mis novelas románticas y eróticas
Imagina lo que se siente escribiendo la historia de un personaje con el que puedes identificarte, sentir lo que siente, vivir lo que vive. Y descubrir un final feliz.
Si quieres leer novelas románticas repletas de amor, pero también de valores, de superación, de vida; entonces LAS TIENES AQUÍ ABAJO.
Si quieres descubrir novelas eróticas que lleven tu mente a otro nivel, y que no sea solo “cama” todo el rato; entonces AQUÍ LAS ENCUENTRAS.
Porque muchas veces un libro puede cambiar tu vida. PARA SIEMPRE.
Solo queda que empieces a leerlas...

Un profesor como regalo de Navidad
¿Alguna vez te has enamorado de un profesor o profesora? ¿Y si los sentimientos fueran correspondidos?

El cuarto rey mago
Existe la leyenda de que existieron cuatro reyes magos, no tres. Pero, ¿y si ese cuarto llevara consigo una enorme carga? ¿La aliviará cuando encuentre lo que busca su corazón?

Sed de ti
Un vampiro solo ama una vez en su eterna vida. Pero cuando le dan una segunda oportunidad, ¿deberá condenar a la otra persona a la eternidad?

Nada como tú
Cuando un libro antiguo y poderoso puede salvar tu futuro, ¿te aferras a él o lo vendes? ¿Y si la persona que llega para llevárselo te atrae y lo desprecias al mismo tiempo?
Conoce las novelas eróticas que he publicado con Planeta
Las siguientes novelas románticas y eróticas están publicadas en digital

Rendición
Conoce la historia de una chica apática que ha perdido las ganas de amar. Y del hombre que le causó el problema y ahora quiere resolverlo... ¡Secuestrándola!

Re-enamorarse
Cuando has perdido al amor de tu vida, cuando ya no buscas nada más, ¿puede llegar otra persona con la que sientas ese sentimiento? ¿Aunque esté relacionada con la muerte de tu amor?

Pasión a través del hilo rojo del destino
Cuando una mujer no es aceptada en su sociedad, cuando anhela el amor verdadero, los astros se confabulan y la magia ocurre.

Cinco para una
¿Te imaginas un lugar donde cinco chicos se desvivieran por las mujeres que entran? Donde todo el placer fuera para ellas, donde las atenciones fueran exclusivas. Déjate seducir por el Fever club.

Caza a la mentirosa
¿Y si enviaras a tu mejor amigo, a esa persona en la que piensas antes de dormirte y recuerdas nada más despertarte, una foto que no es la tuya? ¿Y si esa persona quisiera conocerte y fuera a tu ciudad?